Soy una soñadora que sabe aceptar la realidad...Que le gusta viajar sin rumbo y perderse entre lo desconocido. Imaginarse un mundo que solo ella se puede imaginar.

viernes, 7 de octubre de 2011

Que mi vida no sería lo mismo sin estas cuatro personas; Que sin ellas no soy nada; Que mi vida depende de ellas; Que me hacen feliz!
La vida sin ellas? NADA!; Ellas son el motivo de mi felicidad; El motivo por el que cada mañana me levanto con una sonrisa en la cara; El motivo por el que la gente piensa que estamos locas; El motivo por el que cuando pienso en ELLAS sonrío; El motivo por el que hacemos vibrar el mundo; El motivo por el que nos lo comamos.
Lo que son para mi? TODO. Por los mejores pilares que vamos a pasar; Por la razón por la que cuando no estoy con ellas me disgusto; Por la risa tonta que le entra a Cris todos los días que ya es preocupante; Por la canción "Tener cuidado con lo que hacéis, a Garbanciito no piséis"; Purque? No se sabe,porque esta frase me alegra cada mañana que paso con otras quince personas; Por los continuos momentos de risas; Por ser ellas...LAS AMO CON LOCURA!







-----------------------------------------------------------------------------------------------
Con este texto quiero expresar el cariño que le puedes coger a las personas. Y quien nunca le a cogido cariño a alguien?
Besitos con sabor a lacasitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario