Soy una soñadora que sabe aceptar la realidad...Que le gusta viajar sin rumbo y perderse entre lo desconocido. Imaginarse un mundo que solo ella se puede imaginar.

martes, 24 de enero de 2012

...Recuerdo cuando era niña. La vida era más fácil; te lo daban todo echo, y tu única preocupación era perderte los dibujos por la mañana...


Ahora que soy mayor me gusta viajar en el tiempo; recordar esas bonitas imágenes pasando por las secas hojas en otoño, tirándome por la nieve en invierno, cogiendo flores para mi madre en primavera y saltando las olas en verano. Me gusta recordarlas a menudo porque me preocupa perder la memoria y olvidarlo todo; diréis que es una tontería pero a mi me preocupa. Hay veces que veo fotos y pienso lo fácil que era la vida y lo complicada que resulta ahora, pero esas imágenes siempre estarán en mi mente, nunca las olvidaré...

2 comentarios: