Soy una soñadora que sabe aceptar la realidad...Que le gusta viajar sin rumbo y perderse entre lo desconocido. Imaginarse un mundo que solo ella se puede imaginar.

domingo, 1 de enero de 2012

Feeliz año :3

Una noche espectacular... Tú y yo, sentados a la luz de la luna, con nuestros pies cubiertos de arena y mojados por las olas de la playa...Se oían las campanadas de fondo, y el ruido de la gente impaciente por que empezara el año. Hicimos un trato, mientras la gente comiera las uvas nosotros nos daríamos un profundo beso, hasta que sonaran los gritos de la gente ilusionados por la llegada del 2012, y así fue, una noche mágica como quien dice...
--------------------------------

Hola bloggers! Sólo quería pediros perdón por dejar el blog un poco de lado, felicitaros el 2012 y deciros que tengáis cuidado con el fin del mundo, jjajajajaja(:
Un beso y feliz año <3

6 comentarios:

  1. Ooh, qué bonito! ^^ me hubiese encantado vivir eso a mí, es precioso :3
    Te sigo, me encanta tu blog:)
    Pásate por mi blog y sígueme si no es mucha molestia^^
    www.basadoenmi.blogspot.com
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graacias(: ok, ahora me paso.
    Un beso y feliz año(;

    ResponderEliminar
  3. Holaa Marina, he leido tu comentario en mi blog y muchas gracias por lo de la nana :)
    Respecto a tu pregunta de como he puesto los diferentes apartados de debajo de las pestañas, tienes que ir a donde se añaden los gadgets, y ahi te aparece toda la lista de gadgets. Buscas uno que se llama etiquetas y ahi es :) Lo guardas, pero aun no te apareceran las etiquetas. Despues creas una nueva entrada y justo donde te aparece lo de publicar entrada, un poco mas arriba te pone: Etiquetas. Ahí escribes las etiquetas que quieras poner a tu nueva entrada y ya esta, en tu blog te apareceran en el lugar que seleccionaste al principio las etiquetas que escribiste:)

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez Marina :) Me temo que el tamaño de las etiquetas no se puede cambiar, el tamaño de las etiquetas depende de el numero de entradas que haya en cada etiqueta :S lo que si puedes hacer es escribir muchas entradas en una etiqueta para que su tamaño aumente ;)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. hola otra vez marina tus escribes hermoso este me encanto enserio! :D! eres la mejor!! :D! sigue asi cuidate!!
    un abrazo!! :)

    ResponderEliminar